• Esa fruta es mía

    Anuska Allepuz Andana Editorial Ref. 978-84-16394-98-2 Ver otros productos del mismo autor
    Un día, en lo profundo de la jungla, cinco elefantes descubren un nuevo árbol, un árbol muy alto, y en la parte más alta del árbol se encuentra la fruta más deliciosamente deliciosa que cualquiera de ellos ha visto alguna vez. «¡MÍA!», grita cada elefante . «¡Mía, mía, mía, mía, MÍA!» Pero ¿quién ll...
    Disponible
    14,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16394-98-2
    • Autor/a : Anuska Allepuz
    • Encuadernación : Tapa dura
    • Idioma : Castellano
    • Número de páginas : 32
    • Año de edición : 2018
    Un día, en lo profundo de la jungla, cinco elefantes descubren un nuevo árbol, un árbol muy alto, y en la parte más alta del árbol se encuentra la fruta más deliciosamente deliciosa que cualquiera de ellos ha visto alguna vez. «¡MÍA!», grita cada elefante . «¡Mía, mía, mía, mía, MÍA!» Pero ¿quién llegará primero? Cada uno de los elefantes elabora su estrategia particular para poder llegar a lo más alto del árbol y conseguir el tesoro. Pero todos los elefantes van fracansando en su intento solitario. 

    Sin embargo, paralelamente a estas expediciones individuales de los elefantes, descubrimos cómo las criaturas más pequeñas de la jungla, los ratones, se han organizado para conseguir saborear la codiciada fruta. Los elefantes pronto se darán cuenta de que tienen mucho que aprender de este pequeño grupo de ratones. 

    La autora española Anuska Allepuz (Madrid, 1979) debuta como creadora de un álbum ilustrado con este divertido libro, que nos narra una historia sobre el trabajo en equipo y sobre la importancia de cooperar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos