• ¡Bienvenidos y bienvenidas!

    Tras el mostrador virtual de la Librería Encantada encontrarás a Nàdia y a Ricard, una mamá y un papá apasionados de los libros infantiles y buenos conocedores del mundo editorial. Nuestro objetivo es ofrecerte un catálogo con aquellos libros infantiles que pensamos que no deberían faltar en ninguna estantería, así como asesorarte a la hora de escoger tus lecturas.

    Para llevar a cabo esta tarea tan importante, contamos con la ayuda de dos pequeños 'devoradores' de libros (ver imagen). Sí que es verdad que nuestros pequeños lectores están descubriendo, poco a poco, el placer extraordinario que esconden los libros y han pasado de comérselos a mirar sus ilustraciones, lo cual es una gran noticia. Su insaciable apetito nos obliga a estar al día de lo que se cuece en las editoriales, así que damos fe de que los libros recomendados para pre-lectores han sido testados ;)

    Además de los ratos que dedicamos a leer libros, nos gusta que los personajes más queridos por nuestros peques formen parte de nuestro día a día. Por este motivo, en la Librería Encantada hemos creado una sección dedicada al ‘Fetichismo literario’. Aquí encontrarás camisetas, calcetines, pines, bolsas, y más objetos literarios que iremos incluyendo, para que los libros y sus personajes trasciendan las páginas de papel y se conviertan en compañeros de vida. 

    Conscientes de la importancia que tiene el fomento de la lectura en casa y, ya que justo en este momento nos embarcamos en la aventura de despertar en nuestros hijos el gusto por los libros, te invitamos a compartir esta experiencia con nosotros a través del blog.  Así pues, visitar la Librería Encantada será no solo descubrir los mejores álbumes ilustrados y libros infantiles y juveniles, sino también vivir la aventura de nuestros pequeños en su descubrimiento de la oruga glotona de Eric Carle, de Max y los monstruos de Sendak, de la paloma de Mo Willems, del niño y el pingüino de Oliver Jeffers, de la cerdita Olivia de Ian Falconer y un largo etcétera. 

    ¿Nos acompañas?

    ¡Apúntate a nuestro boletín de noticias para estar al día de novedadesofertas y promociones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos