• Juego de títeres de Los crayones de Drew Daywalt y Oliver Jeffers

    Oliver Jeffers Ref. Ceras_OliverJeffers Ver otros productos del mismo autor
    Las creativas ceras de colores de Drew Daywalt y Oliver Jeffers han tomado forma a través de este divertido set de marionetas de dedo. Cada marioneta tiene su propia personalidad (a la verde le gusta reciclar, la naranja piensa que el sol es de su color y la azul y la roja están muuuuy cansadas).
    • Tamaño: 24 cm.
    • ¡Oferta por tiempo limitado!
    Disponible
    18,00 € 15,84 € 12%
  • Descripción

    Las creativas ceras de colores de Drew Daywalt y Oliver Jeffers han tomado forma a través de este divertido set de marionetas de dedo. Cada marioneta tiene su propia personalidad (a la verde le gusta reciclar, la naranja piensa que el sol es de su color y la azul y la roja están muuuuy cansadas). El conjunto de las cuatro marionetas viene en una caja de tela resistente para mantenerlas bien seguras.

    Ahora podrás pasar largas horas jugando y leyendo El día que los crayones renunciaron y El día que los crayones volvieron a casa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos