Abrimos las puertas virtuales de la Librería Encantada

03/11/2018
  • ¡Bienvenidos a la Librería Encantada!

  • Cuenta la leyenda que la Noche de San Juan, o una vez cada cien años, cerca de las fuentes, lagos, ríos, cuevas, barrancos, montañas o castillos, aparece una joven de larga cabellera con un peine dorado. Es la Encantada. Todo aquel que se la encuentre será víctima de su encantamiento.

    En la Librería Encantada no hay que esperar cien años. Los libros que habitan las estanterías han adquirido poderes de encantamiento: te atraen, te embelesan, te atrapan y... ¡zas! quedas encantado para siempre. Por eso decidimos que nuestra librería se llamase así, La Encantada, porque queremos atrapar lectores que caigan rendidos a los encantos de los libros que ofrecemos y que nunca jamás puedan librarse de su 'maleficio'.

    Para encabezar tan apasionante tarea, le encomendamos a una de nuestras ilustradoras preferidas (revelaremos su nombre más adelante) que plasmara sobre el papel cómo fue su encantamiento cuando cayó presa de la lectura y este es el resultado: 

  • ¿Verdad que es precioso? ¿Quién no querría adentrarse en un libro y salir a lomos de un afable dragón como este, luciendo una estupenda corona al estilo de Max, para seguir viviendo increíbles aventuras? 

  • ¿Y quién maneja el timón de la Librería Encantada?

  • Tras el mostrador virtual de la Librería Encantada encontrarás a Nàdia y a Ricard, una mamá y un papá apasionados de los libros infantiles y buenos conocedores del mundo editorial. Nuestro objetivo es ofrecerte un catálogo con aquellos libros infantiles que pensamos que no deberían faltar en ninguna estantería, así como asesorarte a la hora de escoger tus lecturas.

    Para llevar a cabo esta tarea tan importante, contamos con la ayuda de dos pequeños 'devoradores' de libros (ver imagen). Sí que es verdad que nuestros pequeños lectores están descubriendo, poco a poco, el placer extraordinario que esconden los libros y han pasado de comérselos a mirar sus ilustraciones, lo cual es una gran noticia. Su insaciable apetito nos obliga a estar al día de lo que se cuece en las editoriales, así que damos fe de que los libros recomendados para pre-lectores han sido testados ;)

    Además de los ratos que dedicamos a leer libros, nos gusta que los personajes más queridos por nuestros peques formen parte de nuestro día a día. Por este motivo, en la Librería Encantada hemos creado una sección dedicada al ‘Fetichismo literario’. Aquí encontrarás camisetas, calcetines, pines, bolsas, y más objetos literarios que iremos incluyendo, para que los libros y sus personajes trasciendan las páginas de papel y se conviertan en compañeros de vida. 

    Conscientes de la importancia que tiene el fomento de la lectura en casa y, ya que justo en este momento nos embarcamos en la aventura de despertar en nuestros hijos el gusto por los libros, te invitamos a compartir esta experiencia con nosotros a través del blog.  Así pues, visitar la Librería Encantada será no solo descubrir los mejores álbumes ilustrados y libros infantiles y juveniles, sino también vivir la aventura de nuestros pequeños en su descubrimiento de la oruga glotona de Eric Carle, de Max y los monstruos de Sendak, de la paloma de Mo Willems, del niño y el pingüino de Oliver Jeffers, de la cerdita Olivia de Ian Falconer y un largo etcétera. 

    ¿Nos acompañas?


    ¡Apúntate a nuestro boletín de noticias para estar al día de novedades, ofertas y promociones!

buscar...

Etiquetas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos